0984193155 - 0998220896
(02)2250410 - (02)2453253 (02)2454361

administracion@odontosaludec.com

DISENO DE SONRISA



 


Es cambiar la posición, el tamaño, la forma y el color de los dientes con diferentes técnicas y materiales según el caso, y modificar la altura de las encías, creando armonía con los labios, el color de la piel y la forma de la cara. Interviene una o varias especialidades de la odontología y técnicas (ortodoncia, implantes, diseño de encías, blanqueamiento dental).

Todo ello dará como resultado un plan muy concreto para poder diseñar la sonrisa ideal para usted, guardando armonía con su cara. Eso es lo que básicamente y de forma resumida se entiende por Diseño de Sonrisa.



Prevención.-


No hay límite de edad para poner en práctica la prevención. Se debe iniciar desde temprana edad para tener una sonrisa sana y bonita para toda la vida.

Todos tenemos que saber cómo realizar una excelente higiene bucal, es decir: una técnica de cepillado correcta, uso de hilo y del enjuague bucal.

A parte de estos cuidados en casa, debemos visitar al odontólogo cada 6 meses para realizar tratamientos preventivos, como fluorización, profilaxis y sellantes (preventivos de formación de caries), para disminuir la aparición de problemas dentales y hasta evitarlos.

Es común encontrar problemas estéticos como dientes en una mala posición, tamaño sin proporción con el resto de los dientes, dientes manchados, etc...

Lo importante es saber que en ODONTOSALUD podemos brindarle ese bienestar de lucir una sonrisa perfecta.


Usted será atendido antes, durante y después del tratamiento con especial cuidado y afecto.


Mediante tecnología de punta realizamos un examen para determinar que necesidades puede tener y como solucionarlo.

Nuestros pacientes no solo terminan con una sonrisa perfecta, si no también saludable.

Pregunte por nuestro programa de prevención.