0984193155 - 0998220896
(02)2250410 - (02)2453253 (02)2454361

administracion@odontosaludec.com

 

La Clínica ODONTOSALUD fue creado en el año 1974 como Clínica de Especialidades Odontológica, fundada por el Dr. Augusto Muñoz Galarraga como la primera clínica de especialidades en el Ecuador en el año 19996 cambio su nombre Multiclínicas Odontológicas Asociadas, ubicadas en la Av. Orellana y Av. 10 de Agosto, debido a la creciente demanda de clientes, se toma la decisión de trasladar la clínica a un lugar más amplio, ubicado en Italia y Vancouver.

Con el pasar del tiempo, continuó el  aumento  de pacientes, por  lo que sus propietarios decidieron ubicarse en la dirección actual Hungría N31-84 y Vancouver consolidando ODONTOSALUD la nueva clínica.

La responsabilidad de ODONTOSALUD, es un compromiso que su fundador  Dr. Augusto Muñoz Galarraga lo llevo siempre de la mano, dedicando parte de su vida a brindar atención gratuita y comunitaria gratuita en comunidades de varios países;  llegando a ser cofundador  y presidente del Club Kiwani Quito el cual con el apoyo de la Universidad central del Ecuador  brindaron atención odontológica a una infinidad de personas de escasos recursos.

En la actualidad ODONTOSALUD se encuentra liderada por el Dr. Mario Francisco Muñoz Mera,  Máster en Implantología Oral, especialista y catedrático de la USFQ.;  quien conjuntamente con un excelente equipo de profesionales comprometidos en brindar un servicio de calidad a sus pacientes, nos han posicionado en el mercado de la ciudad de Quito, como el centro de especialidades odontológicas  de mayor prestigio