0984193155 - 0998220896
(02)2250410 - (02)2453253 (02)2454361

administracion@odontosaludec.com

Especialidades


Cirugía

En Odontosalud se realizan toda clase de cirugía maxilofaciales ,en quirófano y en casos especiales con sedación.


Extracciones de Terceros Molares, Generalmente hay  varios tipo de casos:


-Terceros molares erupcionados: las que se pueden observar clínicamente.

-Terceros molares semi incluidos: son aquellas que se asoman en boca y están cubiertas parcialmente de encina y/o hueso.

-Terceros molares incluidos: son las que no se aprecian clínicamente, solamente a través  de radiografías.

-Frenectomia.

-Remanentes Radiculares.

-Fracturas de maxilares.

-Supernumerarios.


Radiología

En Odontosalud contamos con equipos la toma de Radiología Periapicales, Panorámicas, de Perfil, de ATM, de Senos Maxilares y tomografías lineales ; lo que garantiza la obtención de diagnósticos acertados.


Endodoncias

El tratamiento de conductos consiste en la descontaminación de la cámara y sus conductos para posteriormente restaurar el diente. Cuando la pulpa dentaria han sido infectada por caries dental, el tratamiento de elección es la endodoncia.

El dolor al morder o a los cambios de temperaturas en alimentos muy fríos o muy calientes , hinchazón de la cara ,son algunos de los síntomas de una infección en la pulpa de los dientes, que requiere ser intervenida mediante tratamiento de conductos. Esto se hace para eliminar el nervio del diente y lograr la completa desinfección del área permitiendo recuperar el diente que en la mayoría de los casos requieres de una corona.

 

Estética

La Odontología Estética Restauradora, se encarga d mejorar le sonrisa de las personas, reparando la dentadura que por distintos motivos, como fracturas, tratamientos de conducto, caries manchas etc. Ha perdido su estética.

En técnicas de restauración dental existen diferentes materiales estéticos elaborados especialmente para cada tratamiento, de acuerdo a los requerimientos del especialista ya la necesidad del paciente.

La restauración dental abarca varios tratamientos, las principales técnicas de la estética dental son las siguientes.

 

Blanqueamiento:

Técnica que permite aclarar efectivamente los tonos amarillos de los dientes otorgando una muy agradable a la vista.

El blanqueamiento laser garantiza resultados visibles desde la primera sesión.

 

Que es el Blanqueamiento Dental


El blanqueamiento es el tratamiento destinado a devolver a un diente su color y translucidez, cuando estos presentan manchas o pigmentaciones que afectan las estéticas faciales.

El uso de las técnicas de blanqueamientos, depende de un correcto diagnostico del tipo de tinción o decoloración dental y de entender que es un procedimiento que debe ser completado, como parte de un plan de tratamiento desarrollado por un odontólogo, después de una evaluación oral. El procedimiento se logra por medio de la aplicación de laser y formulaciones químicas especiales.

 

En qué casos está indicado el blanqueamiento.-

Cada persona trae dispuesto por genética por gerencia el color de los dientes, en algunos individuos es más oscuro que en otros, tiempos a ser grises, naranjas o amarillo

Cuando se presenta alteraciones de color, es importante que el odontólogo realice un examen visual minucioso, con el fin de determinar la causa de dichas alteraciones y definir el tratamiento adecuado.


El tratamiento se indica en los siguientes casos.-

 

Carillas de Porcelana

Cuando existe un problema de fracturas o excesivo interdentario es recomendable el uso de carillas de porcelana las cuales son laminas de este material hechas a la medida exacta de la pieza dental, la cual se adhiere a la pieza corrigiendo el defecto.

 

Coronas y Puentes

La fractura o daño de una pieza dental e incluso la pérdida de ella puede ser arreglada mediante  el uso esta técnica, que en la práctica se trata de una funda que recubre el diente mejorando sustancialmente su estética. Para el reemplazo de una pieza dental se utiliza el Puente, en donde la pieza a reemplazar es afirmada por aquellos que se encuentran ambos acostados, mediante una corona que los recubre y afirma la nueva pieza.


Cambios de Amalgamas

Los dientes con caries o dañados en su color y forma, necesita ser reparados, por lo tanto, las obturaciones o empastes, son la solución a este desagradable problema dental, para ello existen, diversos tipos de resinas.