Armonizadión Orofacial
¿Quieres lucir tu mejor versión?
Puedes lograrlo a través de la armonización orofacial. Pero, ¿En qué consiste?
Es un conjunto de procedimientos terapéuticos y estéticos que tienen como objetivo armonizar, estética y funcionalmente la boca y la cara.
Las primeras señales del envejecimiento suelen ser arrugas alrededor de los ojos, la frente, las mejillas y los labios. Para reducir la aparición de arrugas, algunas personas eligen inyectar toxina botulínica. Las inyecciones relajan determinados músculos de la cara, y algunas arrugas se notan menos durante un tiempo.
El ácido hialurónico es un componente natural de la piel y además es el principal responsable de su elasticidad.
Retiene gran cantidad de agua que aporta volumen a los tejidos.
Con los años la producción de ácido hialurónico disminuye. El avance más novedoso es que, gracias a su textura y composición química se puede aplicar para eliminar arrugas.
Consiste en delimitar o redibujar el contorno labial mediante inyecciones de Ácido Hialurónico, de tal manera que se obtenga un delineado natural y perfil más estético.
Logra un aumento en el grosor y volumen labial.
Se sabe que este tipo de rellenos logran un efecto estético y no dan una apariencia tosca.
La gingivectomía es un tratamiento dental en el que se corta un poco de encía que rodea el diente con el fin de mejorar la estética de tu sonrisa.
El objetivo es restablecer la sonrisa mediante rellenos de ácido hialurónico reticulado de alta tolerancia y sin componentes de origen animal.
Consiste en reponer ese ácido hialurónico que se ha perdido mediante pequeñas infiltraciones en la zona perioral.
De esta forma, se rellenan y difuminan esas arrugas que alteran la sonrisa.
La inyección de toxina botulínica se ha convertido en una solución eficaz a problemas dentales como el bruxismo o el rechinamiento de los dientes.
Los especialistas han asegurado su efectividad para aliviar desde condiciones médicas como la sudoración excesiva, el estrabismo y las contracciones musculares.